Adidas Ultra Boost Uncaged


La creación de esta zapatilla se gestó luego de escuchar las necesidades de atletas y de fanáticos de la marca. La denominada mejor silueta para correr del mundo mantiene los altos estándares de este modelo.

Estas Adidas Ultra Boots Uncaged cuentan con una parte superior construida con el material estrella de la compañía alemana, Primeknit, pero modificada con collar tejido adaptable para entregar más ventilación y movimiento en cada paso. Por su parte, su esqueleto de soporte interno reemplaza la caja externa, lo que da cabida a la tecnología desarrollada para atletismo competitivo, brindando más soporte y comodidad.

Su sistema de cordones escalonados permite a cada persona personalizar su ajuste para un desempeño y estilo preferidos. Finalmente, la exitosa media suela Ultra Boost entrega un retorno de energía y transforma a esta zapatilla en el modelo de Adidas más receptivo para correr.

Las puedes encontrar aquí a CL$139.990.-

adidas-ultra-boost-uncaged-01

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?