+8000 hace cumbre en Chile


En 2001 en España se fundó una marca de deporte outdoor cuyo nombre rinde homenaje a las 15 cumbres del mundo que superan los 8 mil metros de altura. A la fecha han logrado posicionarse en el mercado europeo creando vestimentas especializadas para actividades al aire libre. Y hoy llegan a Chile.

Sí, la marca +8000 por fin aterriza en nuestro país para ofrecer su variedad en ropa y calzado a todos esos a quienes les encanta practicar deportes en la naturaleza.

Son más de 15 años de experiencia en lo que a vida outdoor se trata en donde se contó con el apoyo y asesoramiento de Juanito Oiarzabal, el primer español y la sexta persona en el mundo en conseguir ascender las catorce cumbres que superan los 8 mil metros de altura.

Su llegada al país se produce con un catálogo primavera-verano de diseños innovadores y alto nivel técnico, que ya está disponible en su página web www.mas8000.cl y en diferentes tiendas del Chile.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?